Noches de futbol

Al final del día (6 pm).
Echando relajo con los cuates a las tres am.














El Mundial de Futbol llegó y se fue y esta entrada se me quedó en el tintero. Aún así se las quiero compartir para que compartan nuestras aventuras al tratar de ver los partidos en vivo.

El Mundial de Futbol se está llevando a cabo del otro lado del mundo y nos está haciendo pasar unas desveladas y desmañanadas impresionantes.

Por ejemplo, para el primer partido de México Nico fue con varios amigos, entre ellos Gabriel, al centro comercial de Olympic, donde colocaron una pantalla gigante en la que pasaron casi todos los partidos del mundial. Ulises, Andrea, Santi y yo la verdad pasamos y nos quedamos en casa para verlos. Al día siguiente, Nico se quedó profundamente dormido en el metro cuando regresábamos de misa.
Para el partido México-Croacia sí nos apuntamos todos; nos invitaron los Lewis a su depa para verlo juntos, luego desayunar unos ricos chilaquiles y de ahí los chavos se irían a la escuela. Bueno, Ulises no pudo ir porque tenía que trabajar, salió de casa apenas unos minutos después de nosotros esa madrugada. =(





El despertador sonó a las 3:20 am; de volada nos vestimos, pedimos nuestro taxi y fuimos a casa de los Lewis. Del partido ya no les cuento, seguro que todos lo siguieron con el mismo nerviosismo y emoción que nosotros y festejaron la victoria de México.

Nosotros para terminar la reunión desayunamos chilaquiles, panecito dulce, fruta y un delicioso café de olla en compañía de nuestros amigos.
¡Goool!Y a

Y además del partido, nos tocó un amanecer maravilloso, con tormenta primero y sol después.
Los chavos por su parte sobrevivieron la escuela con todo y la desmañanada.
Les dejo con la vista desde el piso 55 esa mañana.
¡Mmmm! Chilaquiles

Listos para medio atender
las clases del día.







Comments

Popular Posts