Amigas



Mayo fue un mes de muchos encuentros con mis amigas latinas. 
Por ejemplo, una mañana fuimos a casa de Marissa; con la excusa de que estaba de visita su mamá, nos reunimos para convivir con ella y conocerla mejor. Disfrutamos de un excelente desayuno con fruta, yogurt, huevito revuelto en salsa de chipotle, frijolitos, pan dulce, café y té, todo aderezado con una extraordinaria dosis de cariño y una muy buena plática. Estando en el departamento de Marissa, que tiene una vista preciosa sobre Victoria Harbour, nos tocó ver la tormenta que describi en alguna de las entradas anteriores.
Y luego, para festejar el día de la madre, nos reunimos en un restaurante mexicano que no hace mucho abrieron, el Café Iguana, que esta en Elements, el centro comercial al pie del International Commerce Centre. Para empezar escogimos unas deliciosas flautas de pollo. Después tomamos el menú del día: a escoger una ensalada o una sopa como entrada y luego chilaquiles rojos o volcancitos de calabacita rellenos de elote. Mmmm, estuvo delicioso!


La chef del Café Iguana es mexicana, del DF, y tiene muy buen sazon. Por parte del restaurante tuvieron el detalle de regalarnos una rosa a cada una y un coctel con tequila y jugo de manzana para brindar por nuestro día.
Pero no solo nos reunimos para cotorrear; todos los miércoles por las mañanas se van turnando casas entre Tung Chung y  Discovery Bay para rezar el Rosario, actividad a la que trato de ir de manera regular, aunque entre el trabajo y el hecho que durante los ultimos meses siempre está uno u otro de los chicos en casa he faltado en varias ocasiones.

Comments

Popular Posts