Universitaria
Tic tac, tic tac, el tiempo se pasa volando y ha llegado la hora de que nuestra hija mayor se vaya a la uni. A principios de junio recibió la confirmación de que ha sido aceptada para la carrera de Comunicación Multilingue en la Universidad de Ginebra; aunque en las últimas semanas decidió que le gustaría más estudiar Sociología, así que llegando a Suiza hará el cambio.
A finales de junio fue la cena-baile organizada por la escuela, al que solamente invitaron a alumnos y profesores. Platicando con una amiga, parece que aquí en Hong Kong no se acostumbra que los papás acompañen a sus hijos a este tipo de eventos. Con los mucho que nos hubiera gustado ir!
Una de las compañeras de Ana Pau, Tish, organizó que después de la cena ellas dos junto con otra amiga se quedaran a dormir en The Peninsula, uno de los hoteles más lujosos de HK, ya que su papá trabaja ahí. La habitación estaba preciosa, me hubiera gustado poderles compartir fotos del hotel, pero a Ana Pau se le descompuso su cámara justo esa noche y tomó fotos con su iTouch, que no me ha mandado.
Y por último, fue el acto oficial de graduación en la escuela, con toga y birrete, discursos interminables de celebridades locales, inauguración de los nuevos salones de música y un pequeño refrigerio al final de todo.
Ulises y yo estamos muy orgullosos de lo que ha logrado Ana Paula. Entre otroas cosas, le dieron dos reconocimientos por ser la mejor alumna tanto en English Art and Literature como en Business Studies. Felicidades!
Ahora empieza una nueva etapa para toda la familia, donde todos nos tendremos que ajustar a la ausencia de Ana Pau en casa y ella a vivir de manera independiente, haciendose responsable de ella misma.
Muchas felicidades para tu hija! Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa universitaria! Enhorabuena!
ReplyDelete