Futbol

Como escribí al comienzo del ciclo escolar, Nicolás fue seleccionado para formar parte del equipo de futbol de la escuela. Casi todos los partidos han sido lejos de casa; normalmente el equipo se va junto en un autobús rentado por la escuela e incluso hay ocasiones en que salen un poco antes de sus clases para poder llegar. 

Uno de los primeros partidos fue en una de las escuelas más caras y exclusivas de Hong Kong de la cual nunca había oído hasta que Nico platicó llegando a casa. "Harrow" se encuentra en Tuen Mun, que en línea directa no está tan lejos de Tung Chung, pero si vas en metro desde aquí tardas al menos hora y media en llegar. Como al terminar el partido todavía les dieron de cenar a todos los chicos, Nico y sus compañeros llegaron a casa casi a las diez de la noche. Las mamás ya estábamos bastante preocupadas, Nico ese día había olvidado su celular en casa y sus amigos Gabriel y Johann no contestaban los suyos: por el ruido en el MTR y ala plática con los amigos no escuchaban sus teléfonos.



Lo bueno es que el entrenador los acompañó desde la escuela hasta la parada final en Tung Chung; y ya conseguimos su número de teléfono para volver a pasar esa inquietud. Aunque Hong Kong es un lugar muy seguro y todas las zonas están bien comunicadas, ya sea con camión, minibus (como tipo pesera o ruta) o MTR, como padres obviamente nos da pendiente  no saber dónde está nuestro hijo.

Hace unos días tuvimos la suerte de que los chicos jugaran en casa; claro que no perdimos la oportunidad para ir a verlo jugar y echarle porras al equipo.

El equipo de futbol.
En la fila superior, Gabriel es el quinto de izquierda a derecha.
En la fila inferior, Johann es el tercero de izq. a der.
Creo que no necesito decir dónde está Nico ¿verdad?



Comments

  1. Espero que el equipo de Nico juegue más seguido cerca de donde viven, para que puedan ir a echarle porras con matracas y toda la cosa :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts