Divino Tango

En diciembre, cuando fuimos a la presentación del Cascanueces, vimos el anuncio para un show de tango que se presentaría en Hong Kong a finales de enero. En un principio Ulises y yo estábamos muy animados pero a la hora de organizar la visita de Ana Pau a Hong Kong durante sus vacaciones, pensamos que no podríamos ir ya que coincidía con su llegada. Pero un día antes del show caímos en cuenta que si ella salía el día 26 de enero llegaba acá hasta el lunes 27, por lo que nos daba tiempo perfecto de ir a la función del domingo.
A los chicos no les interesaba mucho, así que una vez confirmado que aún había boletos y que se podían comprar directamente en la taquilla, Ulises y yo los dejamos en casa y tomamos el camión E33 que va directamente desde Tung Chung hasta Tuen Mun.

Divino Tango, el show presentado por la Compañía Pasiones, nos gustó mucho; el tiempo se nos pasó volando disfrutando de la música y el baile (aunque hubo ratos que más bien era Tango y Tanga, de tanto que volaban las faldas de las bailarinas, ¡jaja!)






Comments

Popular Posts