Otra tarde en Mui Wo

Dorothy y Gavin
Uno de esos días que fuimos a Mui Wo Andrea, Nico y yo pasamos a saludar a nuestros amigos sudafricanos Dorothy y Gavin. Como esa tarde el clima estaba perfecto para estar afuera, me invitaron su roof terrace (en muchas de las casas la azotea está habilitada como terraza para tener un espacio adicional al aire libre) a disfrutar la vista mientras nos tomábamos un trago.
En esta ocasión me ofrecieron algo muy especial: licor de pétalos de cereza, que habían traído de un viaje que hicieron a Japón. El licor se mezcla con ginebra y se sirve en la rocas. Está muy sabroso, pero ya se imaginarán que me lo fui tomando muuy despacito.

Platicando y platicando, se fue haciendo tarde y también me invitaron a compartir la cena; si recuerdan, con ellos pasamos la Navidad del 2012.

Licor de pétalos de cereza:
se mezcla con ginebra y se sirve en las rocas.

La vista sobre Silver Mine Beach desde el techo de la casa.
Desgraciadamente estas reuniones no se van a repetir: se cumplieron los tres años del contrato de trabajo de Gavin y se han regresado a vivir a Inglaterra. ¡Otra despedida en menos de seis meses! 

Las vueltas a Mui Wo no me van a saber igual sabiendo que no me voy a encontrar a una "güerita" caminando apresurada por su calles o sentada en alguno de los restaurantes esperándome para tomarnos un café juntas. En estos tres años, Dorothy se ha convertido en una de mis mejores amigas, agradezco su carácter generoso, tranquilo y con un corazón enorme. 


Comments

Popular Posts