Rainy days

Listos para ver la película
Echando relajo a la
hora de comer.
¿Qué hacer cuando llueve tres días seguidos y los chicos ya están de vacaciones? Nosotros decidimos ir al cine, a ver The Hobbit en la pantalla IMAX 3D que está en el aeropuerto de Hong Kong. Me gustó la película aunque en la parte que salen las arañas gigantes decidí mejor cerrar los ojos. Si en tamaño natural, es decir mucho más pequeñitas que yo, no las soporto, mucho menos enormes y dando la ilusión de que me van a caer encima, jeje.

Acabando la película fuimos a la zona de comida rápida a comer unos deliciosos noodles in soup,los fideos chinos en un caldo delicioso, con carne a escoger: pollo, cerdo o res y acompañados de una canastita con tres piezas de dim sum. Para tomar, cosa rara, no había el Hong Kong Milk Tea, sino solamente leche de soya o té de ciruela. 

Después de la comida,
un rico cafecito.
Y para terminar la tarde, un buen café en el Pacific Coffee Company, donde nos pusimos a ver videos de Just For Laughs. La chica de la caja nos volteaba a ver a cada rato porque no parábamos de reír.

Antes de regresar a la casa pasamos a ver el enorme árbol de Navidad hecho con cristales de Swaroswki ubicado en área de llegadas del aeropuerto.


El árbol de Navidad de Swarowski
en la sala de llegadas del
aeropuerto.








Comments

Popular Posts