Feria del libro

Acá en Hong Kong también hay Feria del Libro; generalmente la organizan en julio, cuando los chavos ya han salido de clases. Nunca habíamos ido, así que este año los chicos y yo decidimos darnos una vuelta a ver si se nos pegaba algún libro. Bueno, a decir verdad, era para ir a ver QUÉ libro se nos pegaba =) También nos acompañó Justin, el novio de Andrea, quien estaba de visita de Singapur en esos días.
Antes de mediodía y ya lleno de gente...
Obviamente que el 90% de lo que vendían estaba en chino, pero aún así hojeamos un montón de libros y Nico encontró el último de la serie de Skulduggery Pleasant.

¿Cuál se lleva güerita? ¡Dos por uno, dos por uno!
¡Baras, baras!
Saliendo de la feria del libro, Santi se fue a casa de su amiga Tassja para echarse un maratón de la famosísima serie Dr. Who, mientras nosotros nos quedamos en Wan Chai para comer. Escogimos un cafecito chino donde nos sirvieron unos platones enormes con noodles en sopa y el típico "lai chaa", o sea, el té negro con leche. Ana Pau lo prefirió caliente mientras los demás lo tomamos con "en las rocas", es decir, con muchísimo hielo, para refrescarnos antes de emprender el camino de vuelta a casa.
Los hermanos esperando la comida.
La taza con la vaquita es la típica
para el Milk Tea.



¡Mmmmm!



Comments

Popular Posts