Disfraces
En el texto anterior escribí mucho, con todo y que se me pasó mencionar cosas como el hecho de que Andrea, Nico y yo nos salimos a media tarde, cuando la lluvia amainó un poco, para explorar los alrededores y ver qué daños había causado el tifón. No llegamos muy lejos porque el camino que lleva hacia el centro de Mui Wo estaba inundado; en la primera zona solamente nos llegaba hasta los tobillos, pero un poco más adelante nos encontramos con que la corriente de agua nos llegaba ya hasta las rodillas, además de que llevaba bastante fuerza. Decidimos entonces que sería más prudente regresar, y en el camino de vuelta a casa comenzó de nuevo a llover, las gotas golpeaban con una fuerza impresionante, tanto que hasta dolía.
Pero no es eso a lo que quiero dedicar esta entrada, sino a las cajas de distribución eléctrica que se encuentran en el área de los muelles centrales. En vez de dejar simplemente unas cajas grises afeando las zonas peatonales han decidido disfrazarlas.
A continuación las imágenes, espero que las disfruten:
Pobre del que quiera tratar de comprar un refresco con ayuda de su Octopus porque se va a quedar con sed... |
Ya me dirán los ingenieros para qué sirve esta caja; aunque a mí me suena como a algún tipo de tierra para la instalación eléctrica del muelle. |
Comments
Post a Comment