Picnic en el parque
Esta tarde lluviosa me inspira a recordar los días soleados que disfrutamos hace agunas semanas.
Por ejemplo, a principios de mayo el clima estuvo esplendoroso: días soleados, una que otra nubecilla, una brisa fresca constante, unos 26 grados como máxima... clima perfecto para hacer día de campo.
Por ese motivo decidimos que nuestra comida semanal con los chavos la tomaríamos al aire libre, en uno de los pocos parques de Hong Kong en que está permitido sentarse en el pasto: Tamar Park, entre el puerto de Victoria y el edificio del parlamento local.
Ulises y yo tomamos el ferry a Central, después pasamos al super donde compramos varias charolas de sushi, una ensalada y minizanahorias, un cuarto de sandía, unas papitas y unas cervezas para nosotros y fuimos a buscar un lugarcito en el pasto donde acomodarnos los cuatro.
Los chicos se encargaron de comprar sus propias bebidas en un 7/11 del metro, y nosotros compramos unas cervezas
Claro que no podía faltar la selfie =)
Si se preguntan por la sana distancia, en el momento más estricto sólo estaban permitido reunirse en grupos de máximo cuatro personas. Aunque un día vimoa a una familia con las tres generciones en un restaurante, con el detalle qe se sentaron en dos mesas diferentes y no tuvieron interacción mientras estaban en el local.
Para terminar el día nos tocaron dos espectáculos: primero la puesta de sol resaltando la silueta de los edificos, y a las ocho de la noche el show de luces de Hong Kong.
Comments
Post a Comment