Nan Lian Garden en diciembre

Como ven, estoy tratando de ponerme al día con todos las actividades de los últimos meses, pero 
  • No siempre estoy inspirada.
  • Hay veces que los chicos bloquean la computadora para sus tareas y para cuando se van a dormir mi cerebro ya no da para escribir de manera coherente.
  • Cuando por fin estoy sentada tratando de poner orden a mis ideas, a alguno de los miembros de la familia se le ofrece algo "urgente" que me hace perder el hilo.
  • Simplemente no me da tiempo. Algunos ya saben que desde septiembre trabajo unas diez horas a la semana en una agencia de bienes raíces. Estoy en la oficina como recepcionista y administrativa, no soy agente de ventas porque para eso necesitaría tener coche y, la verdad sea dicha, soy feliz sin auto. y durante las últimas semanas suplí a una amiga que lleva la administración de un kinder aquí en Mui Wo mientras estuvo de vacaciones. 
Por eso hasta ahora les cuento de la última salida con mi mamá antes de que regresara a México en diciembre. La llevamos a un lugar que nos encanta, los Nan Lian Gardens. A mí me hubiera encantado tomar el camión desde la punta de Kowloon hasta el jardín e ir disfrutando de la vista, pero ese día era cumpleaños de Andrea y queríamos estar de regreso temprano para felicitarla por lo que después de cruzar a Central con el ferry nos fuimos en metro hasta la estación de Diamond Hill.

Nuevamente disfrutamos del paseo, en el convento y el jardín se respira un ambiente de paz que contrasta con el bullicio de la calle. En esta ocasión comimos en el restaurante vegetariano, elegimos el menú del día que incluía varios platillos con arroz, verduras, fideos y tofu, acompañados de té verde. Lo único que no nos gustó mucho fue el congee, una especie de papilla de arroz desabrida que por lo general se sirve en el desayuno.

Pero ya basta de rollo, mejor les dejo el enlace a las fotos (que algunos de ustedes tal vez ya han visto):

Las fotos

Comments

  1. Solo he ido una vez a Nan Lian garden pero me gustó mucho. Espero ir pronto otra vez para disfrutar de la paz y calma que se encuentran ahí. También me gustaría probar la comida vegetariana de ahí, solo he probado la del monasterio de Ngong Ping. Y talvez ya estoy muy "achinado" pero a mi me gusta mucho el congee jajaja. Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts