La vida diaria

Me imagino que leyendo este blog parece como si anduviéramos de paseo perpetuo, pero entre estos días memorables, por ejemplo, para los chicos se intercalan horas y horas de estar en la escuela (van de ocho a cuatro), hacer tareas, estudiar para exámenes, tomar tutoriales adicionales después de clases, entrenar rugby o futbol...

En la casa hemos acumulado cientos de miles de tandas de ropa que se han lavado, tendido, destendido, a veces incluso lavado de nuevo si había demasiada humedad y no se había secado bien; ya no quiero ni contar la cantidad de platos, vasos y cubiertos que hemos lavado entre todos, o las veces que hemos barrido, sacudido y trapeado. ¡Hasta la Cenicienta se queda corta, jaja!

Hace poco, viniendo del super, Ulises y yo veníamos haciendo cuentas de cuántas toneladas de alimentos y otros productos básicos he transportado en la bicicleta. Al prinicipio también dije: "¿Toneladas? No estarás exagerando?" Pero si consideramos que en promedio cargo 15 kg por vuelta, y voy al super dos a tres veces por semana, y eso lo multiplicamos por 52 semanas al año, por los 3 1/2 años que llevamos acá... Pues sí llegamos a una buena cantidad. Ahí les dejo los números para que ustedes hagan el cálculo, jeje.

Aunque en realidad estas actividades no son nada extraordinarias, simplemente lo común y corriente que se da todos los días en cualquier casa y que, aunque nada glamorosas, sí muy necesarias.

Comments

Popular Posts