Un bautizo en Navidad
Unos días antes de la Navidad recibimos la invitación para un bautizo muy especial. Brenna, la directora del grupo de jóvenes de Union Church, después de haber estudiado teología en la universidad y estar ya más de dos años en Hong Kong compartiendo su fe con chicos de entre 11 y 18 años de edad descubrió que nu}o fue bautizada de niña, como siempre había asumido.
Así que, muy valiente, decidió que, si ya tenía que organizar todo, le gustaría bautizarse en el South China Sea. Y digo que muy valiente porque ese día estaba bastante fresco, con una temperatura ambiente de 17 grados.
Brenna no fue la única en ser bautizada el 25 de diciembre, también uno de los hijos del pastor de Union Church y otro miembro de la congregación recibieron su bautizo en las aguas de Deep Water Bay, en el sur de la isla de Hong Kong.
Así que cantamos, rezamosy felicitamos a los recién bautizados y después, cada quien se fue para su casa. Para nosotros mexicanos suena raro que no haya habido un festejo o al menos una comida para celebrar, pero siendo 25 de diciembre creo que la mayoría de la gente ya tenía otros planes.
Comments
Post a Comment