China Club

En Hong Kong existen varios clubes privados que, entre otras cosas, ofrecen servicio de restaurante a sus miembros. En dos o tres ocasiones he tenido la oportunidad de ir a alguno, invitada por mis amigas, y uno de los que más me gusta es el China Club por su decoración estilo retro, haciendo referencia al Shanghai de los años 30. El club fue inaugurado a mediados del 91; Sir David Tang no sólo es dueño de este club, sino de otros localizados en en Pekín y Singapur, y su abuelo fue el fundador de una tienda llamada Shanghai Tang.

Cuando he ido con mis amigas, por lo general pedimos dim sum para comer, pero más que la comida disfruto del ambiente. La última vez nos fuimos a explorar el club, subiendo desde el treceavo piso donde se encuentra el restaurante principal hasta la terraza dos pisos arriba. En el camino nos encontramos con varios salones privados, la biblioteca, el bar y, en una esquinita, un empleado boleando unos zapatos de vestir de caballero. Se me antojaba tomarle foto pero la verdad me dio un poco de pena.

El día estaba divino, con cielo azul y bastante buena visibilidad lo que desgraciadamente no es tan común en esta contaminada ciudad. Y aquí están las
Fotos =) 
para que conozcan este lugar.

Comments

  1. Increíble! Nunca he ido a ese lugar! Se ve muy bonito, qué tal está la comida? A ver si luego me toca ir a conocerlo. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Solamente he comido dim sum, que está bueno pero no extraordinario.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts