Visita

A mediados de septiembre estuvo en Hong Kong Toño, el primo de Ulises que vive en Singapur. En su último vuelo para Singapore Airlines le tocó estar dos días en Hong Kong, antes de seguir hacia Alaska, Europa y regresar a Asia después de darle la vuelta al mundo.

Decidimos vernos para comer mariscos y comida china en Mui Wo, en el Cooked Food Market, así que Toño tomó el ferry desde Central y nosotros el camioncito desde Tung Chung. El día estaba precioso, aunque todavía bastante caluroso por lo que decidimos, después de comer, sentarnos en la terraza del Silvermine Beach Hotel, a la orilla de la playa, para tomarnos el cafecito y refrescarnos con la brisa. Pero no fuimos los únicos que fueron a la playa para escapar un poco del calor: mientras estábamos sentados disfrutando de la vista, pasó el rebaño de vacas que vive en Mui Wo para bajar a la arena y meter las patas al agua.

Pasamos un día muy agradable, poniéndonos al día y aprovechando la visita, ya que no sabemos cuándo nos volveremos a ver. A partir de noviembre, Toño y su familia estarán viviendo en Qatar, ya que en Singapore Airlines decidieron no renovar contrato a todos los pilotos extranjeros. ¡Mucha suerte para esta nueva etapa!

Comments

  1. Siempre es bueno tener visitas! Y no conozco Mui Wo, debería ir algún día de estos...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts