Fiestas patrias
Esta celebración la organizó la Mexcham, la Cámara de Comercio México-China, con apoyo del consulado mexicano.
Para ir al Ozone nos vimos con nuestros amigos mexicanos en Tung Chung donde tomamos el metro hasta la estación de Kowloon, todos bien arregladitos. ¡Hasta los chicos dejaron a un lado sus jeans y usaron camisa!
Como el lugar de la fiesta es un bar (con la fama de ser el más alto del mundo), a todos los chicos los tuvieron en un privado. Se la pasaron muy divertidos, además que les dieron comida y más comida. Para el momento del Grito de Independencia, los jóvenes estuvieron con nosotros y a las nueve de la noche por reglas del Ozone se tuvieron que ir a casa. Que a los papás nos quedó perfecto porque al día siguiente obviamente había clases normales.
Y el 17 de septiembre festejamos en la AMHH (Asociación de Mujeres de Habla Hispana). Cada mes orhganizan un almuerzo y el del mes de septiembre está dedicado a México. Aunque no formemos parte de la asociación, todas somos invitadas y quien es hábil en la cocina coopera con un platillo mexicano.
Una delicia toda la comida.
Pero basta de texto, les dejo las fotos para que se den una idea.
| En este edificio nos prestaron el salón de eventos |




Me dio gusto saludarlos el día del Ozone! Espero se la hayan pasado muy bien! Y que rico que pudiste ir a comer comida mexicana con más mujeres de habla hispana!
ReplyDelete