Antes de seguir escribiendo.

Ahora que he decidido retomar el blog me doy cuenta que hay tantas cosas que hemos vivido pero sobre las cuales no escribí, que seguramente habrá ocasiones en que al leer mis textos pensarán: ¿Y en qué momento sucedió esto?  O tal vez: Ya me perdí, ¿qué antes no era así?

De antemano les pido una disculpa si soy un poco confusa, o si pongo explicaciones adicionales a las entradas del blog.

Probablemente también haga saltos en el tiempo narrando, en algunas ocasiones, cosas que nos están sucediendo en este momento y, en otras, sucesos anteriores. 

Por favor ténganme paciencia, porque además me he dado cuenta que por tratar de anotar con más orden, me exijo tanto que al final acabo sin una sola redacción. La verdad prefiero tener un poco de caos, pero no dejar de compartir nuestras vivencias y experiencias.

Llevo también tiempo sintiendo el apremio por no sólo crear memorias de nuestra familia sino también un registro de éstas; tal vez tenga que ver con el hecho de que los chicos están creciendo, comenzando su vida independiente. Y también tiene que ver con la distancia hacia México, vemos a los abuelos, tíos y primos una vez al año si nos va bien, y hay tantas cosas pequeñas de las que no nos enteramos...

Para mí escribir es como detener un poco el tiempo, me da la posibilidad de viajar hacia el pasado y revivir las experiencias, los sentimientos, lo bueno y lo malo, expresados con mis palabras.

Comments

Popular Posts