¡¡Orgullosos!!

Ulises y yo estamos muy, muy orgullosos de nuestros hijos. Han hecho un gran esfurzo por adaptarse a una vida diferente, en un país extranjero y se nota en los resultados:

En la última circular del año pasado, Ana Pau, Andrea y Santi estuvieron en la lista de los alumnos de la YMCACC que habían sobresalido por su excelente actitud y sus buenas calificaciones, pero aún hay más.

Una tarde, como a la semana de que empezaron las clases, nos habló Ana Pau en el momento en que salió de la escuela porque ya no se aguantaba de la emoción:

- ¿Qué creen? ¡Me acaban de decir que por mis buenas calificaciones me dieron beca completa!
- ¡¿Cómo?! O sea, ¿no hay que pagar nada de nada este año?

Efectivamente, llegando a casa nos entregó la carta confirmando que por ser la mejor alumna (Best All-Around Student) de su generación le otorgaron una beca completa.  Si no nos hubiéramos escapado a México antes de que acabaran las clases, les hubieran entregado sus reconocimientos en la ceremonia de clausura del ciclo escolar, pero no importa. 




A los pocos días de la noticia de la YMCA nos hablaron de la escuela de Nico. Era para avisarnos que había recibido tres premios, uno por el mejor examen de inglés, otro por matemáticas y el tercero por ser el mejor estudiante de su generación. Con el dinero del premio, Nico se compró dos libros y el resto lo depositamos en su cuenta de ahorro.

Estamos muy orgullosos por lo que han logrado Ana Pau, Andrea, Santi y Nico. ¡Muchísimas felicidades!

Comments

Post a Comment

Popular Posts