Señales de vida...

Después de unas laaargas vacaciones en México, estamos todos de vuelta en casita desde hace unos quince días. Los últimos días de vacaciones en Hong Kong los aprovechamos para deberes y diversiones. Entre los primeros estuvo ir a comprar los uniformes, libros y útiles que hacían falta para la escuela; entre los segundos un paseo a Ocean Park y una tarde de alberca con nuestros amigos en Tung Chung.

New longer Toyota Coaster. Green Minibus Route 4C - Aberdeen to Causeway BayOcean Park es un parque de diversiones parecido al Six Flags de la ciudad de México ubicado al sur de Hong Kong Island. Para llegar, primero tomamos nuestro ferry hacia Central y de ahí un "Green Minibus"  (ruta/pesera en versión Hong Kong) nos llevó hasta la entrada. Ya en el parque, primero entramos al acuario, haciendo tiempo para esperar a nuestros amigos Vickie, Sean y Johann. Ese día era cumpleaños de Johann y la verdad la pasamos increíble. 

Lo más buscado por los chavos fueron las montañas rusas; la más dramática es una que se llama "Hair Riser" donde vas colgado y te voltean de cabeza como tres veces. Yo me subí con los chavos a esa y casi me muero de miedo. Luego nos subimos a otra montaña rusa que se llama "The Dragon"  que no me gustó mucho porque te golpeabas la cabeza en los lados del asiento, así que mejor me quedé viendo como daban vueltas, subían y bajaban los chicos. En una de ésas que esperamos, Vickie y yo nos subimos a la rueda de la fortuna desde donde disfrutamos la vista sobre el parque y hacia Aberdeen, Lamma Island y Deep Water Bay.







Nico:
Luego nos subimos a The Abyss que es un juego que te suben rapidisimo pero te sueltan todavia mas rápido. Y cuando nos subimos (subimos solo Andrea, Santi, Sean que es un amigo de Santi, y yo) Santi y Sean se morian de miedo por que estaban pensando en que los iban a soltar y no los iban a cachar (pero yo pensaba que se iban a morir de miedo por todo lo que gritaban). Luego nos subimos a uno que estaba serquita por lo cansados que estabamos que se llamaba The Eagle y no estaba nada alto comparado con The Abyss pero nos asustamos horrible cuando estabamos hasta arriba y el juego de repente se paro. Pero no era nada, solo era parte del juego. hasta el final nos subimos a the mine train que vas en un trenesito y esta muy padre si vas hasta adelante. Nos subimos como tres veces.


Página oficial de Ocean Park



Salimos del parque hasta que pararon todos los juegos y casi, casi nos echaron del último al que nos subimos, el "Raging River".
Nos la pasamos increíble, festejando a Johann y disfrutando los juegos.



Comments

Popular Posts