Viajes...

Les quiero compartir unas cuantas fotos del viaje hacia y desde México. 
El aeropuerto de HK el día que salimos. 



Todos muy emocionados por ir a México. La ruta fue HK, Taipei, Los Angeles, Ciudad de México, todos los tramos con boletos sujetos a espacio para los cinco. Tuvimos suerte y pudimos tomar los tres vuelos en los que nos queríamos ir; después de 28 horas de viaje llegamos alrededor de la una y media de la mañana a casa de mi mamá.

 Lo que nos sirvieron para comer en el tramo de HK a Taipei (Taiwan). Lo bueno es que ya habíamos comido un delicioso pato rostizado con arroz al vapor en el aeropuerto de HK.


 Creo que nunca había yo viajado con tantas maletas, ¡ni siquiera el año pasado cuando nos fuimos a HK! Aquí sólo salen seis, pero en el viaje de regreso llevábamos nueve para documentar, más dos de equipaje de mano. ¿Que qué traíamos?
¡Adivinen! 
Mole, cajeta, libros en español, tequila, axiote, mamuts (los que se comen, no los de verdad), chocolate Abuelita, zapatos negros escolares...

Esperando... 
 Entre que somos muchos, las nueve maletas y toda la papelería somos la pesadilla del personal de tierra y de los que están formado detrás de nosotros en la fila. Aunque muchas veces nos dejan hasta el final, cuando ya no hay ningún otro pasajero. 

Aprovechando el tiempo con las novedades compradas en México.


Comments

  1. ¡Muy bien! La última vez que fui a México me llevé dos maletas documentadas con puros souvenirs de China y cuando regresé iban llenas de comida mexicana, libros, cds y dvds.. jajaja.. bienvenidos de vuelta a Hong Kong.

    ReplyDelete
  2. Así es, hacia México llevamos recuerdos y detalles para la familia y los amigos y de regreso con todo aquello con lo que pretendemos consolar esos momentos de nostalgia por nuestro país.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts